top of page
Buscar

Taller sobre exportación de servicios creativos

  • Foto del escritor: Romina Gayá
    Romina Gayá
  • 13 abr 2018
  • 1 Min. de lectura

Matías Tejero y Romina Gayá

Argentina está entre las cinco potencias mundiales de creatividad publicitaria, las exportaciones del sector se están expandiendo y 9 de cada 10 agencias quiere tener presencia internacional.

Sin embargo, las ventas al exterior representan apenas 10% del total y muchas agencias -especialmente las de menor tamaño- enfrentan dificultades para insertarse en el mercado externo.



En ese contexto, Matías Tejero (Hugo Tejero y Asociados) y Romina Gayá dictaron una charla sobre estrategias de internacionalización de servicios creativos en un desayuno de trabajo organizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) para empresas y referentes del sector.



 
 

Argentina. 2024. Todos los derechos reservados.

  • X
  • Negro del icono de Instagram
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

Suscribite a la newsletter
bottom of page